Vecinos de la colonia Loma Linda denunciaron que, ocho meses después de que la CAEV realizara reparaciones en una línea de drenaje en la calle Pavón, un tramo permanece sin rehabilitación. La obra de drenaje fue concluida, pero dejaron al descubierto un segmento de la calle que ahora pende en el aire sin soporte, según los residentes, quienes advierten que esa situación podría derivar en la formación de un socavón y eventual colapso
Octavio Hernández, vecino de la calle Pavón, señaló que ese tramo expuesto corresponde al acceso principal al Infonavit Tulipanes, por donde transitan aproximadamente 250 vehículos por hora. Esta alta circulación incrementa el riesgo estructural del pavimento deteriorado, ya que la zona no ha recibido ningún refuerzo ni pavimentación después de los trabajos de drenaje .
Los vecinos exigen a las autoridades la pronta reparación del tramo, que incluya la reposición del pavimento y refuerzo adecuado para prevenir hundimientos. Insisten en que sin intervención urgente, el socavón podría formarse en cualquier momento.