Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Vecinos de la Alfonso Arroyo se manifestaron contra CAEV 

Vecinos de la Alfonso Arroyo se manifestaron contra CAEV 

La tarde de este viernes, habitantes de la Unidad Habitacional "Profesor Alfonso Arroyo Flores'' en Tuxpan se manifestaron para quejarse del servicio que ofrece CAEV a la población, asegurando que ya han reportado la problemática sin recibir respuesta y se ven obligados a comprar agua para poder cubrir sus necesidades. 


Explicaron que desde hace un año han sufrido deficiencias en el suministro por lo que incluso han notificado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez de la situación, recibiendo como respuesta que los tandeos serían restablecidos desde el pasado 21 de diciembre. 


Aseguraron que seguirán presionando a los representantes de la oficina operadora, ya que además se tienen problemas de fugas y afectaciones en el sistema de drenaje, demostrando los habitantes del lugar estar al día con el cobro de sus recibos, incluso han cumplido recientemente con el pago anual anticipado. 


"Tenemos problemas de drenaje eso también es asunto de CAEV, pero lo que nos urge es que nos proporcionen agua, estamos pagando puntualmente y no nos lo suministran" Porfirio Efrén Medellín Constantino, habitante afectado.


"La mayoría de nosotros pagamos de forma anticipada por el suministro, pero durante todo el año, el suministro de agua ha sido totalmente deficiente si es que lo hemos tenido" dijo. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias