Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Vecinos de la Ampliación Azteca piden atención en calles

Vecinos de la Ampliación Azteca piden atención en calles

Vecinos de la colonia Ampliación Azteca en Tuxpan señalan que las condiciones de la calle Privada Vicente Suárez ocasiona constantes problemas, ya que es difícil transitar sobre ella, además que en días de lluvias se inunda y al no tener salida de agua termina anegando las vivienda aledañas.


Dicha colonia fue fundada desde hace más de 45 años, tiempo en que la problemática se ha ido remarcando, poniendo como ejemplo que durante las pasadas lluvias que se registraron en la región, esta calle se vio rebasada y varias familias sufrieron afectaciones, por lo que se vieron obligados a salir con palas y azadones para intentar liberar la calle del agua que durante horas bajó de la zona de cerro y que por escurrimiento terminó por agravar el problema.


Explicaron que en repetidas ocasiones han reunido firmas y se han organizado en comités para solicitar a las administraciones municipales se les apoye con esta situación, pero no han logrado resultados, por lo que entre los vecinos han tenido que realizar faenas y comprar material para rellenar a fin de poder hacer frente al problema.


"La gente cuando llueve no pueden ni salir porque toda esta parte se inunda completamente. Que cuando menos le vengan a raspar aquí a aplanar y todo, no, nunca han hecho caso" Godofredo Hermosillo, Vecino de la colonia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias