Vecinos de la comunidad de San Antonio sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en este segundo día de bloqueo. Durante el encuentro reiteraron sus principales demandas: la ampliación de la carretera central, la construcción y mejora de banquetas, la entrega de resultados de la investigación de la Fiscalía sobre el caso Leobardo, así como la aplicación de medidas urgentes para frenar el exceso de velocidad y la imprudencia de los trabajadores de la zona.
En este contexto, la madre de Leobardo menor que perdió la vida en noviembre pasado tras un accidente de tránsito ocasionado por un trabajador de una empresa contratista de la termoeléctrica "Adolfo López Mateos" solicitó la intervención de las autoridades para agilizar las investigaciones y exigir justicia por la muerte de su hijo.
Los manifestantes advirtieron que el bloqueo continuará de manera indefinida hasta que la CFE establezca una fecha para dar respuesta a las solicitudes que son de su competencia, ya que algunas obras requieren gestión ante el gobierno del estado. En tanto, las autoridades municipales anunciaron que, a partir de mañana, se asignarán elementos de tránsito en la zona con el fin de garantizar la seguridad vial.