Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Vecinos de Santiago de la Peña sin agua

Vecinos de Santiago de la Peña sin agua

Vecinos de la congregación de Santiago de la Peña reportan qué desde hace tres semanas que no reciben el servicio de agua en sus hogares, lo que afecta severamente su calidad de vida por no poder realizar sus actividades cotidianas.


Indican que aunque en repetidas ocasiones han realizado reportes a las líneas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Tuxpan, esta problemática no ha sido resuelta en su totalidad, orillandolos a comprar agua por medio del servicio de pipas para poder subsanar los necesidades más apremiantes.


Así mismo reportaron que en los últimos meses el tandeo de agua les ha estado llegando por la noche, lo que deja a los vecinos sin la posibilidad de llenar sus recipientes para almacenar para días consiguientes, recordando que en años pasados el servicio de tandeo los favorecía dos veces a la semana con horarios más prudentes.


"Que está muy mal, tarda mucho en llegar y cuando llega con poca presión. Cuando viene, viene en la noche y pues uno está durmiendo que vamos a estar pendiente de llenar sus depósitos" Antonio Rodríguez, Ciudadano.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias