Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Vecinos piden justicia para Rosa y Luis, los hermanos desalojados

Vecinos piden justicia para Rosa y Luis, los hermanos desalojados

Con pancartas en mano, vecinos de los hermanos Rosa y Luis, exigieron a las autoridades competentes interceder por estos dos adultos mayores que quedaron desprotegidos, tras ser desalojados el pasado jueves 25 de agosto de la casa en la que habían vivido toda su vida.

Vecinos de la calle Crispín Bautista y Primo Verdad de la colonia Rosa María consideraron una injusticia que familiares reclamen una propiedad sin importar la avanzada edad y condición de estos dos hermanos, quienes ahora están alojados en casas de familiares de forma temporal.

En las pancartas se observaron diversas peticiones, principalmente que se les devuelva su casa y que se garantice el bienestar de estas dos personas. También criticaron el hecho de que la vivienda ya fue puesta en renta por el familiar que los desalojó.

Por parte de otros familiares de los hermanos Rosa y Luis, siguen realizando los trámites correspondientes para que su casa les sea devuelta. Asimismo se mantienen firmes en la idea de que la documentación presentada por la que se ostenta dueña es apócrifa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias