Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Vecinos se imponen vigilando obra en Tuxpan

Vecinos se imponen vigilando obra en Tuxpan

Vecinos de la Colonia La Rivera en Tuxpan decidieron vigilar los trabajos de rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc al asegurar que luego de las afectaciones sufridas a principio de año por unidades de gran tonelaje, no permitirían que la calle fuera únicamente parchada en las zonas más afectadas. 


Por tal motivo organizaron un comité de vigilancia que no estaba dispuesto a tolerar mala calidad en el tramo que les compete a su colonia e incluso detuvieron los trabajos en una zona donde el drenaje colapsó hasta que se les cambió la tubería y se hizo una rehabilitación donde se retiró el concreto de ambos carriles. 


"Los vecinos nos pusimos de acuerdo en decir que no podía ser un bacheo, que tenía que levantar la calle, porque todo estaba en mal estado" Genoveva Reyes Vicencio, Integrante del Comité de Vigilancia de Obra.


Aunque a lo largo del año se han aplicado trabajos de bacheo y rehabilitación sobre la avenida Cuauhtémoc, está es la única parte donde personal de obras aplicó concreto hidráulico en toda la arteria, indicando los integrantes del comité que se mantendrán pendientes de la obra hasta que se concluya en su totalidad. 


"Cuando empezaron a quitar el material se sumió la maquina por que tenía años reportando la fuga el agua se había llevado la tierra quedó un socavón, le dije al muchacho, aquí no se puede ser un bacheo es una levantada de concreto. Hemos estado todos los vecinos desde el día que se construyó y empezaron a poner el pavimento hemos estado vigilando y pendientes que no entren los carros" Genoveva Reyes Vicencio, Integrante del Comité de Vigilancia de Obra.












Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias