Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Vecinos vigilarán obra de rehabilitación en calle Cuauhtémoc

Vecinos vigilarán obra de rehabilitación en calle Cuauhtémoc

Vecinos de la Avenida Cuauhtémoc en Tuxpan organizaron un comité para verificar que la obra de rehabilitación de la arteria se lleve a cabo de forma correcta y se atiendan las líneas de agua y drenaje que fueron destrozadas con el paso de unidades pesadas.


"Cuando estén trabajando, nosotros ya tenemos un patronato de los vecinos que vamos a estar en observación que realmente si están en mal estado, está el drenaje o la tubería del agua, se hagan los cambios, por qué no sería conveniente que se ponga el material y nos dejan afectaciones en las líneas" Genoveva Reyes Vicencio, Habitante de Colonia La Rivera.


Explican que desde hace dos meses que se reunieron con personal de obras públicas para conocer los trabajos que serían aplicados en el tramo de la calle Adolfo Ruiz Cortines hasta Héroes del 47 han notado que las condiciones de la arteria principal se han desgastado aún más, llegando a afectar sus patios y viviendas.


Se dicen conscientes que la promesa de rehabilitación consiste en el retiro de concreto afectado en algunas secciones, sin embargo afirman que se mantendrán vigilantes para exigir que se les brinde un buen trabajo y frenar que las fugas de agua potable y residuos de drenaje sigan inundando la zona.


"Hace como dos meses ya vinieron, nosotros fuimos a solicitar que vinieran a observar como están aquí las calles, por ejemplo hay partes donde hasta el agua del drenaje sale, las tuberías del agua cuando llega el agua con presión son mucha agua que sale" Genoveva Reyes Vicencio, Habitante de Colonia La Rivera.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias