Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Vendedores del Mercado Benito Juárez luchan por permanecer

Vendedores del Mercado Benito Juárez luchan por permanecer

Solo tres locatarios permanecen activos en el mercado Benito Juárez en Tuxpan, aunque las ventas son pocas, se esfuerzan por no cerrar sus negocios, ya que aseguran es una tradición permanecer situados en dicho lugar.



Lamentan que en la actualidad las condiciones sean decadentes a pesar de contar con una ubicación que les permitiría recibir una cantidad importante de compradores locales y turistas, sin embargo aseguran que los ingresos que perciben les impide invertir por cuenta propia.



Aunque durante pasadas administraciones municipales se presentó un proyecto de renovación del inmueble este no fue concretado, lo que orilló a sus vendedores a salir para buscar mejores condiciones de trabajo, ya que aseguran, las ganancias que ahí reportan son insuficientes para subsistir. 



"Falta mucho, falta la infraestructura deja mucho que desear y pues faltan apoyos. Había más afluencia de gente pues ahorita como se ve, ahorita solo hay tres locales abiertos en el mercado diariamente, la tienda, la fondita y el depósito que funciona de lunes a domingo, pero si falta que se habilite más para que la gente llegue" Isabel Peralta, Comerciante.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias