Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Veracruz, en fase preventiva ante Coronavirus

Veracruz, en fase preventiva ante Coronavirus

Trabajos de campo y brigadas de información son parte de las actividades de la fase 1, que se estarán desplegando en la entidad veracruzana ante la alerta del Coronavirus. 

Josué Andrade Cruz Director de Salud Municipal citó que son indicaciones de la Secretaría de Salud que estás acciones se despliegan en cada uno de los municipios y se exhortó a todos los hospitales y centros médicos a atender a cualquier paciente que presente sintomatología sea o no derechohabiente.

"...es importante aclarar bien todo esto del Coronavirus, que se ocupen los canales comunicación adecuados para evitar mala información y también generar furor en la población, afortunadamente hasta esta fecha, de los 11 casos sospechosos que estaban en México, todos han sido negativos..." expresó.

Tras esta indicación, en Tuxpan se trabaja coordinadamente con Sanidad Internacional a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 con sede en este municipio, en la vigilancia de las embarcaciones procedentes de la región de China. 








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias