Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Veracruz sin municipios en riesgo máximo por COVID-19

Veracruz sin municipios en riesgo máximo por COVID-19

Como parte de las estadísticas que fueron presentadas por autoridades estatales, las cuales arrojan que del 18 al 31 de octubre, 102 municipios permanecerán en amarillo de riesgo medio y 103 en verde de riesgo bajo, el Secretario de Salud en Veracruz Roberto Ramos Alor, dio a conocer que la entidad no cuenta con municipios en color rojo de riesgo máximo.

"Significa que vamos avanzando muy bien, que la Estrategia contra el Coronavirus y el Plan Nacional de Vacunación dan muy buenos resultados en favor de la protección de la salud de las familias veracruzanas" indicó.

Con la entrada en vigor del nuevo semáforo epidemiológico, se anunció que 18 al 31 de octubre, 102 municipios permanecerán en amarillo de riesgo medio, y 103 en verde de riesgo bajo, sin embargo 7 aún se encuentran en naranja de riesgo alto: Coatzacoalcos, Cosoleacaque, Poza Rica, Pueblo Viejo, Las Choapas, Lerdo de Tejada y Agua Dulce.

Por tal motivo, pidió a la población no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso correcto de cubre bocas y evitar tocarse la cara sin antes lavarse las manos.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias