Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Verifican avance de obra en el Héroes del 47

Verifican avance de obra en el Héroes del 47

Este miércoles, la mayoría de los comerciantes del mercado Héroes del 47 ubicados en la parte del estacionamiento y calle aledaña, ya ocuparon sus respectivos locales comerciales al interior del mismo, indicándose que la obra de rehabilitación del domo, está casi lista.

Para esto, directivos del Héroes del 47 solicitaron al alcalde tuxpeño, Juan Antonio Aguilar Mancha supervisar la obra, marco en el cual le dieron a conocer algunos detalles que debían ser tomados en cuenta, antes de recibir e inaugurar la obra.

Al respecto, Aguilar Mancha mencionó que el avance es significativo y en cuestión de días podrán reinaugurar el centro de abasto, que durante los últimos 15 años estuvo padeciendo de un techo en malas condiciones "...venimos a checar los detalles, ya son detalles mínimos que nos reportaron, venimos a la supervisión con el ingeniero y  constructor y vemos una obra totalmente cambiada, toda la techumbre nueva y bueno pues ya les comente que se paga el finiquito al constructor hasta que no se chequen todos los detalles ... todos están en sus lugares la mayor parte ya hemos, procedido a levantar las carpas que están afuera, ya otros en los próximos días lo harán pero bueno ya todo vuelve a la normalidad..." citó. 

Cabe recordar que los trabajos iniciaron el pasado 8 de junio , con un plazo de tres a cuatro meses de ejecución de obra.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias