Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Verificará PROFECO funerarias de la zona norte de Veracruz

Verificará PROFECO funerarias de la zona norte de Veracruz

Tras detectar el establecimiento de nuevas funerarias en la zona norte de Veracruz, la Procuraduría Federal del Consumidor con sede en Tuxpan pondrá en marcha un operativo para supervisar a estos negocios y verificar que cuenten con sus documentos en orden para evitar sanciones.

 

En el 2019, tres funerarias de Tuxpan fueron sancionadas por no contar con su documentación en regla, mismas de las que la ciudadanía presentó quejas ante la PROFECO por no respetar las facilidades de pago que ofrecen con base a los precios establecidos, así lo reveló Mario Alberto Segura Avaro, titular de la dependencia federal.


La ciudadanía de los municipios de Álamo y Cerro Azul son los que más presentan quejas de funerarias ente la oficina de la PROFECO con sede en Tuxpan. 


"Mucha gente tiene algunas irregularidades, a veces dan una parte del servicio y luego no les quieren hacer válido o luego no tienen sus contratos de adhesión, su registro ante PROFECO entonces es muy importante que en los establecimientos se prevengan de este tipo de irregularidades y se regularicen con nosotros". 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias