REGRESAR
Tuxpan / Sociales

Verificarán legalidad de folios; darán seguimiento a quejas de alamenses

Verificarán legalidad de folios; darán seguimiento a quejas de alamenses


Respecto a la manifestación de familias alamenses en las oficinas de Bienestar Tuxpan, que señalan no haber recibido aún, ningún pago por concepto del apoyo a damnificados del huracán Grace, el  Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en Veracruz  Manuel Huerta, señaló que darán seguimiento al tema.

"...Los que tienen tirillas de verdad, los vamos a atender ya lo dijo el presidente, ya lo dijo el presidente, ya estamos hablando con ellos. No vamos a permitir que nadie quiera sorprender con fotocopias, datos que no existen... " indicó. 


Mencionó que para evitar que las personas sean manipuladas o incurran en algún acto de estafa, se verificarán los folios y se atenderán solo a las personas que muestren tirillas oficiales, ya que las fotocopias no son válidas.

"...Yo tengo la información de que llegaron con fotocopia y cuando vimos los números no corresponden a la gente que ellos alegan que son...inclusive si es un acto delictivo también lo daremos a conocer , no vamos a permitir que nadie le quiera meter la mano a lo que no debe..." apuntó.










NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.