Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Verificarán pipas de gas en Tuxpan

Verificarán pipas de gas en Tuxpan

Iniciará Protección Civil de Tuxpan, operativo de verificación de pipas de gas locales y foráneas, a fin de evitar que operen unidades en mal estado y puedan ocasionar un accidente.

José Clemente Campos Pérez, Director de Protección Civil Municipal indicó que en supervisiones pasadas se han detectado algunas unidades con fugas menores, tan solo en 2019 , de 20 pipas pertenecientes a las cinco empresas gaseras que operan en Tuxpan, cinco unidades presentaron anomalías como fugas en las mangueras y ausencia de equipo como extintores.

"...Cada cierto tiempo nosotros lo hacemos, debe ser cada año pero lo hacemos cada seis meses porque queremos evitar tener cualquier sorpresa por ahí , alguna pipa por el uso pudiera presentar una fuga, ya lo hemos tenido..." explicó. 

Así también se verificará la documentación y que los operadores de las unidades cuenten con la debida capacitación sobre cómo actuar en caso de algún incidente. Asimismo se les recordará que el horario para cargar en la zona centro es en la tarde-noche.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias