Buscar
18 de Abril del 2024
Clima

Vientos y descenso de temperatura generará FFN30

Vientos y descenso de temperatura generará FFN30

Cerca de las 8 de la mañana del sábado empezarán a sentirse los efectos del Frente Frío Número 30 en Tuxpan, el cual generará vientos y descenso de temperatura que podría alcanzar a los 15 grados centígrados durante la tarde del sábado, así lo dio a conocer Alberto Orozco, Capitán de Puerto.

  Derivado al evento de norte, dijo que que por la tarde de este viernes cerrarán el acceso a la navegación a las embarcaciones menores y conforme evolucione el frío cerrarán la navegación a las embarcaciones mayores, en tanto solicitó a la comunidad marítima y portuaria estar atentos a lo que se emite en los boletines meteorológicos. 

De acuerdo al pronóstico meteorológico, mencionó que en el transcurso del domingo empezarán a mejorar las condiciones climatológicas.


"De acuerdo al pronóstico meteorológico tenemos que de 20 a 25 nudos con probables rachas de 30 a 35 nudos y olas de 12 pies, hasta olas de 12 pies y bueno ante este frente frío".

"Te puedo comentar que este frío prácticamente no tenemos agua, así que solo van hacer efectos del viento y prácticamente por la tarde noche del mismo sábado disminuye considerablemente los vientos".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias