Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Vigilan protocolo en cajas de cobro en Álamo

Vigilan protocolo en cajas de cobro en Álamo

En el municipio de Álamo Temapache inició el cobro del impuesto predial, por lo que la ciudadanía comenzó a acercarse al palacio municipal para cumplir con esta obligación, por lo que fue necesario implementar vigilancia para evitar aglomeraciones. 


Adalberta Cabrera del Ángel, tesorera municipal dio a conocer que durante todo el mes de enero los contribuyentes recibirán un descuento del veinte por ciento por pronto pago, en tanto que los jubilados, pensionados y adultos mayores gozarán de un descuento del cincuenta por ciento.

 

Explicó que por medio de los agentes y subagentes municipales se darán a conocer las fechas en que se realizará la recaudación fiscal en sus comunidades con la finalidad de que los contribuyentes no hagan gastos para acudir a tesorería y sean atendidos en el lugar donde viven. 

 

Destacó que el cumplimiento de esa obligación fiscal permite que los gobiernos invierta en servicios públicos como arreglo de baches, drenajes, alumbrado público, parques y jardines y obras públicas. 

 









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias