Buscar
18 de Abril del 2024
Movilidad

Vigilan rutas alternas para frenar caos vial

Vigilan rutas alternas para frenar caos vial

Debido a las obras de rehabilitación que se realizan en avenidas de Tuxpan y al retraso en los trabajos por las inclemencias del tiempo, se observa caos vial en ciertos horarios en las entradas de la ciudad, reportando autoridades viales, que pese a esta situación, no se han registrado accidentes con saldo que lamentar.


Reconocen que los accesos a la ciudad se han visto rebasados, sobre todo los fines de semana, donde los viajantes tienen que esperar hasta una hora para ingresar al puerto, por lo que llaman a los conductores a respetar las rutas alternas y a tener cuidado por el tránsito de unidades pesadas en estas arterias.


"Se hace el cierre del sector y tenemos un circuito que comprende el Libramiento Adolfo López Mateos, el vehículo pesado lo estamos pasando por la calle Ávila Camacho para tomar la avenida Cuauhtémoc y salir al puente Tuxpan, de la misma manera la entrada para salir a Tampico" Israel Hernández Luna, Director de Servicio Operativos en Tránsito.


Comisionados en los trabajos de rehabilitación que se efectúan en la Avenida 15 de Septiembre, Bulevar Independencia y Carretera Tuxpan-Tampico, indican que aunque la obra se contempló en un tiempo de ejecución de tres semanas es posible que la entrega se retrase hasta el cierre de año. 


"Tenemos servicio, vigilancia de grúa por los vehículos que se están estacionando mal y entorpecen el circuito por los vehículos pesados, así mismo se mando a señalizar la ruta para los vehículos que vienen de fuera" explicó.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias