Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculados a proceso  por posesión de droga

Vinculados a proceso  por posesión de droga

Por la probable comisión del delito contra la salud, modalidad, posesión de heroína a través de la Agencia  del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, adscrito a la Delegación en Veracruz, fueron vinculados dos hombres a proceso.

 

Un Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa. Los dos imputados fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz. El Juez Especializado fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

 

De acuerdo con el Informe, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con base a una denuncia anónima, marcaron el alto a un autobús de pasajeros sobre la carretera Poza Rica- Tampico, en el Municipio de Chinampa de Gorostiza; los elementos federales, al realizar una inspección al autobús, localizaron en el compartimento de baterías, seis paquetes rectangulares con heroína, confeccionados con cinta canela y de aislar, mismos que arrojaron un peso de tres kilos 609 gramos dos miligramos de heroína.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias