Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a agresores de Cuajimalpa

Vinculan a proceso a agresores de Cuajimalpa

Las nueve personas implicados en la agresión en un punto de revisión del Programa Alcoholímetro, a tres elementos de Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron vinculados a proceso por los delitos de lesiones calificadas y robo con violencia física.

El juez de control determinó también, que los imputados, siete hombres y dos mujeres, deberán permanecer en prisión preventiva durante el proceso.

El pasado 22 de septiembre, alrededor de las 2:30 horas, sobre Prolongación Bosques de Reforma, en la colonia Lomas de Chamizal, se localizaba un punto de revisión del programa "Conduce sin alcohol" donde los policías preventivos realizaron una prueba de alcoholemia a un automovilista, la cual dio positiva. 

El momento de trasladarlo ante el juez cívico y llevar el auto al corralón, tres de los acompañantes trataron de impedirlo y posteriormente, llegaron dos vehículos y una camioneta con varias personas que comenzaron a golpear a los policías con tubos, palos y piedras, causándoles lesiones que a los tres agraviados.

Además, les robaron de un arma de fuego y un chaleco antibalas que ya fueron recuperados. 

Tras las agresiones, fueron detenidas 10 personas, entre ellas, un menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, a fin de determinar su situación jurídica. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias