Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Vinculan a proceso a presunto asesino de Yrma Lydya

Vinculan a proceso a presunto asesino de Yrma Lydya
  • Defensa prevé apelación
  • El acusado manifestó problemas de salud
  • El abogado Jesús Hernández Alcocer, fue vinculado a proceso por un juez de control,  por ser el presunto responsable del feminicidio de su esposa, la cantante Yrma Lydya, además se le otorgó la medida cautelar de prisión preventiva junto con su escolta, Benjamín "N";  ambos permanecerán en en Reclusorio Norte durante el desahogo de las investigaciones:  el juez fijó cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria .

    La defensa del abogado aunque no descartó apelar la medida para que su cliente pueda enfrentar el proceso penal fuera de reclusión, debido a la edad y los padecimientos de salud que tiene.

    Durante la audiencia que se extendió alrededor de ocho horas,  el acusado,  el presunto agresor de Yrma Lydya manifestó sentirse mal, ya en la audiencia, más de una vez  el imputado de 79 años de edad expresó molestias debido a que, según sus propios dicho, padece enfermedades crónicas degenerativas. Horas antes el principal sospechoso de la muerte violenta de su esposa llegó a la sala de juicios orales en silla de ruedas.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias