Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas

 La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo de un Juez de Control, las vinculaciones a proceso en contra de cuatro probables integrantes de una célula delictiva.

 

A los detenidos identificados como Patricio "N", Alejandro "N", Wenceslao "N" y José "N", se les vinculó a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de narcomenudeo con fines de venta de estupefacientes, en agravio de la salud pública y ultrajes a la autoridad, en agravio del servicio público.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre de 2018, en calles de la ciudad de Gutiérrez Zamora, cuando elementos policiacos les marcaron un alto y descendieron de un vehículo, tipo camioneta; posteriormente, probablemente efectuaron disparos en contra de los policías.

 

Luego de ser intervenidos, en el interior del vehículo les fueron encontrados paquetes o envoltorios conteniendo hierba verde con características de la marihuana, marcados con el signo de pesos; asimismo, un teléfono móvil para servicio celular, un bozal, dos armas de fuego cortas y dos armas de fuego largas, lo cual fue embalado en la correspondiente Cadena de Custodia.

 

Al ser vinculados a proceso, les fue ratificada la medida cautelar previamente interpuesta en audiencia inicial, misma que consiste en la prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y fueron concedidos tres meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal 081/2018.


Con informacion de Comunicacion Social FGE





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias