REGRESAR
Tuxpan / Seguridad

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas

Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas


 La Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo de un Juez de Control, las vinculaciones a proceso en contra de cuatro probables integrantes de una célula delictiva.

 

A los detenidos identificados como Patricio "N", Alejandro "N", Wenceslao "N" y José "N", se les vinculó a la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delitos de narcomenudeo con fines de venta de estupefacientes, en agravio de la salud pública y ultrajes a la autoridad, en agravio del servicio público.

 

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre de 2018, en calles de la ciudad de Gutiérrez Zamora, cuando elementos policiacos les marcaron un alto y descendieron de un vehículo, tipo camioneta; posteriormente, probablemente efectuaron disparos en contra de los policías.

 

Luego de ser intervenidos, en el interior del vehículo les fueron encontrados paquetes o envoltorios conteniendo hierba verde con características de la marihuana, marcados con el signo de pesos; asimismo, un teléfono móvil para servicio celular, un bozal, dos armas de fuego cortas y dos armas de fuego largas, lo cual fue embalado en la correspondiente Cadena de Custodia.

 

Al ser vinculados a proceso, les fue ratificada la medida cautelar previamente interpuesta en audiencia inicial, misma que consiste en la prisión preventiva oficiosa por el término de dos años y fueron concedidos tres meses para la investigación complementaria, dentro del Proceso Penal 081/2018.


Con informacion de Comunicacion Social FGE

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.