Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Voluntarias Vicentinas realizan colecta en beneficio del albergue

Voluntarias Vicentinas realizan colecta en beneficio del albergue
Por: Ángel Alberto Hernández Beda
Tuxpan
17-02-2023

Con la finalidad de recaudar fondos y conseguir insumos para mantener la operatividad del Albergue Temporal Vicentino, el cual brinda alimento y hospedaje a familiares de pacientes canalizados en el Hospital Civil "Dr. Emilio Alcázar" y a personas en situación vulnerable, el grupo de Voluntarias Vicentinas llevó a cabo este viernes una colecta en diversos puntos de la ciudad.

Una de las principales necesidades son los alimentos, para poder brindar el servicio de tres comidas al día, porque a pesar de cobrarse una cuota de recuperación de 40 pesos, es insuficiente para cubrir la demanda que hay por parte de quienes buscan dicha ayuda.

Para seguir obteniendo recursos también realizan loterías y bazares, y continúan recibiendo el apoyo voluntario de las personas que se acercan a las instalaciones ubicadas sobre la calle Álvaro Obregón de la colonia centro de Tuxpan.

..."Bueno, nos pueden donar ropa, medicamento no caducado y que la ropa esté en buen estado porque también nos sirve para hacer nuestros bazares, también alimento y cosas no perecederas"... Julieta Barragán Escudero, Secretaria del Voluntariado Vicentino






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias