Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Vuelven funcionarios luego de hacer campaña

Vuelven funcionarios luego de hacer campaña

Ciudadanos afirman que luego de terminado el proceso de elección popular 2021, los funcionarios que solicitaron licencia de sus cargos para buscar nuevas posiciones políticas, no serán bien visto por la sociedad, ya que no les importó abandonar sus puestos para irse a campaña.


En el norte del estado figuras como Citlali Medellín, alcaldesa de Tamiahua; Carlos Vicente Reyes, alcalde de Cerro Azul; Eric Sosa Mar, alcalde de Contla; Armando Gomez Betancourt, alcalde de Ozuluama y Mariano Romero González, alcalde de Papantla, retornaron esta semana a sus actividades luego de concluidas sus licencias.


Lo mismo pasó con diputados, regidores, directores y coordinadores que durante dos meses se ausentaron de sus proyectos, dejando a cargo de las oficinas a personal de confianza o suplentes para realizar parte de sus actividades.


"Hay personas que quieres seguir figurando, cual es el interés de seguir figurando, que le den oportunidad a los nuevos" Julio Bautista, Ciudadano Tuxpeño.


"Cual es el interés por ocupar un cargo público, cual enriquecernos o que pasó, porque se pelean los partidos esos puestos..."











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias