Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

11 muertos y seis lesionados en trágico accidente

11 muertos y seis lesionados en trágico accidente
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
30-12-2019

Un accidente automovilístico en el kilómetro 35 de la autopista Ocozocoautla-Arriaga, dejó un saldo total de 11 personas muertas, 10 en el lugar del accidente y un menor de 14 años cuando era trasladado por personal de la Cruz Roja Mexicana al hospital básico de Cintalapa.

Seis personas más, resultaron lesionadas, quienes están siendo atendidas en hospitales de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y Arriaga.

Un vehículo particular con placas de Guanajuato, se impactó de frente contra un vehículo del servicio de transporte público proveniente del municipio de Tapachula, que se dirigía al municipio de San Cristóbal de Las Casas, y transportaba a una familia para pasar vacaciones en dicha ciudad.

Asimismo, esta lunes se registraron dos accidentes más en la ciudad capital, uno sobre la entrada de Chiapa de Corzo, a la altura de la preparatoria 5 en donde nueve personas resultaron lesionadas, derivado de un choque entre dos unidades.

Y un accidente más en la colonia San Cayetano, en donde el conductor de una unidad del transporte público de la ruta 47 se precipitó a un barranco de más de cuatro metros de altura, resultando lesionadas 10 personas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias