Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

15 días y Dylan no aparece. Menor desaparecido en Chiapas

15 días y Dylan no aparece. Menor desaparecido en Chiapas
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
14-07-2020

Juanita Pérez Pérez tiene la esperanza de encontrar a su pequeño hijo de 2 años 8 meses, Dylan Esaú, que desapareció desde hace 15 dias, sin que se hayan encontrado más pruebas que las de una cámara de seguridad de un negocio en las inmediaciones del Mercado Popular del Sur (Merposur) en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, sitio donde fue visto por última vez.

Ya se cumplieron 15 días y Dylan Esaú Gómez, no aparece en Chiapas como si la tierra se lo hubiese tragado.

Juanita Pérez desde el pasado martes 30 de junio no sabe nada de su menor hijo de dos años ocho meses, Dylan Esaú, visto por última vez por locatarios de Merposur, alrededor de las 4 de la tarde, justo cuando jugaba con un atomizador de agua que usaba para mojar las frutas y verduras que su mamá vende desde hace años.

Este martes más de 100 locatarios del mercado Mercosur y ciudadanos acompañaron a Juanita Pérez y familiares del desaparecido Dylan en una marcha pacífica en la catedral de San Cristóbal de las casas, hacía el palacio de justicia zona altos.

La madre argumenta que han tapizado calles, parques, colectivos, y ha sido apoyada por personas en redes sociales para compartir el rostro del menor, así como de una niña que presuntamente según se aparecía en cámaras de seguridad, lo lleva jalando de las manos, pero a una semana, no ha aparecido.

La población de San Cristóbal ha manifestado en las redes sociales su consternación, y ha compartido las publicaciones, y a pesar de eso no ha sido localizado, destacando la poca acción de las autoridades competentes por la poca reacción para dar con el menor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias