Buscar
18 de Abril del 2024
DD. HH.

21 días privado de su libertad injustamente

21 días privado de su libertad injustamente
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
21-11-2019

Tras 21 días de haber sido detenido, y actualmente permanecer preso en el Centro de Reinserción Social, número 14 "El Amate", don Anivar Gómez Vázquez, no ha presentado mejoraras en su salud, así lo denunció su esposa, Guadalupe Pérez de la Torre.

Asimismo, dijo que presuntamente elementos policiacos de dicho centro han comenzado a intimidarlo, diciéndole que próximamente será removido de área para incorporarlo con los demás presos, ya que actualmente se encuentra con cuidados médicos.

"nosotros hemos sido engañados porque ya nos citaron a dos audiencias y ellos se comprometieron que iban a trasladar a mi esposo al Gómez Maza, el jueves pasado y no cumplieron con esa promesa... tiene fuertes dolores de cabeza, a él le golpearon en el cuello, tórax, vientre alto, bajo y en los testículos y está con sonda".

Don Anivar Gómez, fue vinculado a proceso por robo, secuestro y ataques a las vías de comunicación, sin embargo, Gómez Vázquez, quien es dueño de una tienda de abarrotes y una papelería, el día en que se llevó a cabo el desalojo de normalistas, presuntamente lo único que se intentaba realizar era cerrar su negocio.

En tanto, el abogado de don Anivar, continuará solicitando un amparo en tanto se resuelva la situación de Gómez Vázquez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias