REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

25 años de prisión por homicidio

25 años de prisión por homicidio
Por: José Angel Gómez López
14-12-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó que el Juez de Enjuiciamiento de la Región 02 con sede en Tapachula, dictó sentencia condenatoria de 25 años de prisión en contra de Aarón "N" y Luis Ángel "N" por el delito de homicidio calificado.
El órgano jurisdiccional analizó todas las pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público, decretando su responsabilidad en el homicidio de Daniel Nandayapa Jiménez y Óscar Fernando Vides Paz, el 29 de noviembre de 2018 en el municipio de Huixtla.
De acuerdo con la necropsia de ley, Daniel Nandayapa presentó lesión en cuello y Óscar Fernando en cabeza, por impactos de arma de fuego calibre 38 milímetros.
Se determinó que la causa de muerte de Fernando se debió a traumatismo craneoencefálico secundario y de Daniel por shock hipovolémico secundario a herida en cuello, producidos por proyectil de arma de fuego.
Luis Ángel "N" y Aarón "N" se encuentran en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 07, donde compurgarán la sentencia dictada en su contra.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.