Buscar
09 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

250 baches se atienden a la semana en Tuxtla Gutiérrez

250 baches se atienden a la semana en Tuxtla Gutiérrez
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
14-07-2022

En Tuxtla a través de las brigadas de bacheo se atienden cerca de 250 baches a la semana, así lo informó en director de Obras Viales de la Secretaría Municipal de Obras Pública de Tuxtla Gutiérrez, Víctor Hugo Ruíz Hernández, quien aseguró se atienden todos reportes que la ciudadanía emite.


En este sentido, el director de Obras Viales aseguró que, luego de los reportes, se hace una visita técnica en la calle donde se encuentra el bache para identificar qué tipo de material se requiere, medidas del espacio a bachear y programación de la reparación.

Ante esto, Victor Hugo Ruíz, dijo que, de acuerdo a la valoración técnica se realizan bacheos de tipo superficial, a profundidad parcial y en ocasiones bacheos profundos, con material que se rige del tipo de calle en donde se encuentre, toda vez que, puede ser mezcla asfáltica en caliente, mezcla asfáltica en frío o concreto hidráulico.

Asimismo, manifestó que, a la semana se atienden entre 200 y 250 baches, y las birgadas de atención están integradas entre 6 y 14 personas, dependiendo del tamaño y tipo de bache identificado.

Finalmente, resaltó que, se puede reportar un bache llamando al 072, a través de la aplicación móvil Tuxtla Digital o la página del Ayuntamiento Tuxtla.gob.mx en la pestaña de trámites y servicios o al 961 60 007 98 e un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para programar una visita técnica, por lo que pidió a la población paciencia y precaución al conducir.








Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+