En un recorrido por la región Selva de Chiapas, en el municipio de Oxchuc, un camión de carga del Instituto Mexicano del Seguro Social que se dirigía hacia el Hospital Rural de Ocosingo del programa IMSS-BIENESTAR, se quedó sin frenos, sufriendo un accidente que involucró a otros vehículos.
En el accidente tres personas perdieron la vida y al menos 12 personas más resultaron lesionadas ?según informó el IMSS- que fueron trasladados para su atención médica a diversos hospitales de la región.
"Se dio de alta a seis personas después de ser valoradas y atendidas por presentar lesiones menores desde donde pueden dar seguimiento en domicilio, de los otros seis se trasladaron a TGZ y el resto en hospitales de esta ciudad", dijo el titular de la oficina de representación del IMSS en Chiapas.
En el fatal accidente se aprecia como al menos tres unidades en la modalidad de mototaxi quedaron totalmente destruidas y desde el primer momento se ven los cuerpos sin vida de las tres personas que aparentemente fallecieron al instante.
Cabe mencionar que apenas el 19 de julio, el director general del IMSS, Zoé Robledo, también se vio involucrado en un accidente automovilístico en donde una persona ?conductor de una unidad particular- perdió la vida.