Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

34 normalistas a punto de terminar carrera sin matrículas

34 normalistas a punto de terminar carrera sin matrículas
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
29-06-2022

Estudiantes de la escuela Normal del Estado, se manifestaron fuera de la Secretaría de Educación exigiendo la destitución del actual director de este centro educativo, Armando Urbina Zenteno, así como la entrega de matrículas escolares de 34 estudiantes, a quienes presuntamente, la Secretaría les habría prometido otorgársela, no obstante, tras haber transcurrido tres años, esto no se ha reflejado.

De igual manera, denuncian un incremento al costo de los trámites de titulación, el cual presuntamente tendría un valor superior a los 5 mil pesos.

Una vez más, amagaron con realizar otro tipo de manifestaciones hasta obtener una respuesta favorable, pues tras haber realizado bloqueos, marchas y protestas fuera de la Institución de Educación, no han obtenido respuesta favorable.

"Dos personajes de Secretaría se comprometieron a dar matrículas y es por eso que mis compañeros continuaron con clases, manteniendo el apoyo del exdirector? secretaría siempre ha estado presente ante esta problemática".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias