Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

4 muertos deja accidente carretero en Chiapas

4 muertos deja accidente carretero en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
25-07-2021

Cuatro personas perdieron la vida, en un accidente en el kilómetro 58+100 en la autopista Arriaga- Ocozocoautla, mientras que dos personas más se encuentran lesionadas graves. Este lamentable accidente ocurrió la tarde de este domingo. Debido al fuerte impacto de las unidades, el motor del coche se despegó del resto de la carrocería.

Un vehículo de carga pesada de sobre remolque se impactó de frente contra un vehículo compacto que en el siniestro prácticamente se partió por la mitad. El camión luego del choque se salió de la cinta asfáltica y ardió en llamas.

Presuntamente, el vehículo compacto de la marcha Chevrolet tipo Sonic color gris placas WMT586-B del estado de Tabasco, aparentemente invadió carril contrario y provocó el accidente al ir en exceso de velocidad.

De manera instantánea, durante el impacto, tres personas murieron en el lugar, dos hombres y una mujer, (se ignoran generales) mientras que dos mujeres más que responden a los nombres de Claudia Elizabeth López López de 45 años y Claudia Guadalupe de los Santos López de 29 años resultaron heridas.

Las dos féminas heridas, habían sido trasladadas al hospital básico comunitario de Cintalapa, se reportaron graves. Horas más tarde, la mujer de 45 años perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, para hacer el levantamiento de cuerpos, y trasladarlos al servicio médico forense de Cintalapa para la necropsia de ley correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias