Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

40 trabajadores de centro educativo denuncian falta de pago

40 trabajadores de centro educativo denuncian falta de pago
Por: Sergio Alfonso Hernández Salazar
Tuxtla Gutiérrez
16-01-2024

Está mañana personal del Centro Educativo "Frida Kalho" del nivel preescolar se manifestaron en la entrada principal de esa institución educativa, debido a la falta de pago de la última quincena, dónde señalan de responsable a la directora Luz Margarita.

Son cerca de 40 personas, entre asistentes, cocineras y personal de aseo que no ha recibido el pago correspondiente, indican que pese a tener diálogo con la directora, quien sólo les comentó que les pagará, pero hasta el momento dicho pago no se ha realizado.

Por esta situación las afectadas no laboraron el día de hoy, afectando así a los alumnos, por su parte, padres de familia indicaron que esta situación les afecta porque no tienen en donde dejar a sus hijos, exigen que directora solucione este problema.

"Que haga presencia y solucione sus problemas internos, estos problemas internos ya están afectando a externos, ahora somos nosotros los padres de familia que estamos siendo afectados, no tenemos donde dejar a nuestros hijos, y eso es una irresponsabilidad por parte de la directora", comento María del Carmen Moreno, madre de familia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias