Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

41MDP para rehabilitación de calles en TGZ

41MDP para rehabilitación de calles en TGZ
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
25-06-2019

41 millones de pesos es la inversión que la Secretaría de Obras Públicas está destinando para la rehabilitación de 25 calles en Tuxtla Gutiérrez. Las cuales se realizan en el barrio Hidalgo, barrio Tzocotumbak, colonia electricistas, el barrio San Francisco y la colonia La Salle.

Estos trabajos dieron inicio a finales del mes de mayo y se contempla puedan quedar concluidas en un mes, de acuerdo a la dirección de obras viales de la dependencia.

(1:32) "estamos haciendo obras integrales en donde estamos cambiando la situación de drenaje u agua potable que ya tiene mucho tiempo y han adolecido estas cualidades y por lo que han presentado daño en su estructura, el caso es tener obras integrales y que el pavimento dure lo más posible sin que fugas o una mala instalación genere algún problema".

La secretaría de obras públicas del estado de Chiapas, pide a la ciudadanía confiar en los trabajos que se están realizando ya que se están realizando por etapas con la finalidad de que las obras no queden inconclusas y de esta manera se puedan realizar más trabajos en las vialidades que más se requiera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias