Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

7 semanas sin agua, denuncian vecinos de Bosques del Sur

7 semanas sin agua, denuncian vecinos de Bosques del Sur
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
09-03-2020

Vecinos De la colonia Bosques del Sur, en la capital chiapaneca denuncian el ineficiente servicio del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez.

Afirman que ya son más de sietes semanas, es decir mes y medio, que no reciben este servicio en sus domicilios y que pese a las denuncias realizadas ante el sistema operador de agua en la capital, este no ha dado respuesta a sus demandas, sin embargo, el recibo ?dicen- les llega en tiempo y forma.

Al respecto el representante de dicha colonia, Mauricio Baselli Ramírez, ha dado a conocer que derivado de lo anterior cerca de cuatrocientas familias han sido afectadas, por lo que se han visto en la necesidad de recurrir a la contratación de pipas de agua, con un valor de 900 pesos por 10 mil litros, concepto que tiene que ser costeado por los vecinos a quienes les afecta notablemente en sus bolsillos.

Asimismo, evidenciaron las carencias que tiene esta colonia.; entre las que destacan falta de seguridad, calles pavimentadas, falta de luminarias, entre otras.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias