Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

7 víctimas deja deslave, 4 perdieron la vida

7 víctimas deja deslave, 4 perdieron la vida
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
06-07-2021

Cuatro personas perdieron la vida, cuando un alud los sepultó durante las lluvias de la tarde de este lunes. Los hechos ocurrieron en la colonia San Miguel 2, de la comunidad Viva Cárdenas, del municipio de San Fernando.

Vecinos aseguraron que se escuchó un estruendo, algunos se encontraban limpiando el lodo que dejó la fuerte lluvia que cayó, y fue cuando escucharon los gritos de los niños y las mujeres que quedaron atrapados bajo la pared que les cayó encima. 

 "Escuché un ruido bien feo y sale la niña llorando, y me empieza a decir que quería ayuda, yo la conozco se llama Mairomi la niña, entonces yo la ayudé y veo pues que la tía estaba bien aplastada, en el muro que cayó, como había un marro empecé a golpear y la saqué".

Mari Hernández de unos 25 años quedó sepultada bajo la pared que colapsó junto a tres de sus hijos Erik Feliciano Hernández, Yosmar Feliciano Montejo y Adrián Feliciano Montejo.

"Con la lluvia se reblandeció y desafortunadamente hubo un deslizamiento de esta ladera, y tiró la bardita perimetral y obviamente se llevó también a la vivienda".

al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Protección Civil, bomberos, y Seguridad Pública, sin embargo, solo recuperaron los cuerpos de las cuatro víctimas mortales de este deslizamiento de ladera.

La abuela de los pequeños, de aproximadamente 60 años, fue trasladada al Hospital Gilberto Gómez Maza junto a dos nietos más que salieron con vida de este fatal accidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias