Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

A la venta antojitos más representativos de está fechas

A la venta antojitos más representativos de está fechas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-12-2020

La llegada de la Navidad y el año nuevo, trae también entre otras cosas las tradiciones, desde las posadas hasta los exquisitos platillos tradicionales como las hojuelas.

Uno de los antojitos más representativos de estas fechas decembrinas.

Doña Clara Luz, año con año, elabora hojuelas en casa, mismas que ofrece a los marchantes afuera del mercado del centro, lo que le permite a ella hacerse de unos pesos, ante la difícil situación económica que prevalece ante la contingencia de la COVID-19

 "Gano poco, pero algo es algo ¿Cuántas hojuelas se prepara, cuantas sale a vender, como lo va haciendo? 00:24.00 "hago unas 70 bolsas, gano mis 700 pesos,

Dese hace más de cinco años inició con la producción casera de hojuelas, las cuales vende de tres en cada bolsita de plástico acompañadas de miel de canela, la elaboración de la hojuela pareciera sencillo, pero no lo es, requiere de tiempo y de la receta secreta.

 "Me lleva tiempo, ¿cuánto tiempo? casi todo el día. Si, ¿Qué lleva, que lleva la hojuela? huevo, harina, royal".

Para hacer encargos especiales usted puede llamar al 961 142 42 90 con la señora Clara Luz, recuerde que hoy más que nunca debemos consumir local para activar la economía luego de la crisis derivada de la pandemia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias