Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

A partir del martes cierran Metro Allende

A partir del martes cierran Metro Allende

Tome precauciones, ya que como parte de las medidas de la contingencia sanitaria, la estación Allende de la Línea 2 del Metro, ubicada en el Centro Histórico, permanecerá cerrada a partir de este martes 8 de diciembre y hasta nuevo aviso.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la estación Zócalo de la Línea 2 continúa cerrada y las estaciones La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero de la Línea 3, no darán servicio del 10 al 14 de diciembre, para evitar aglomeraciones por el día de la Virgen de Guadalupe.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AvisoMetro?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AvisoMetro</a>: Como parte de las medidas preventivas en el marco de la contingencia sanitaria, a partir de mañana martes 8 de diciembre, la estación Allende de la Línea 2 se mantendrá fuera de servicio hasta nuevo aviso. Toma previsiones. <a href="https://twitter.com/hashtag/MovilidadCDMX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MovilidadCDMX</a> <a href="https://t.co/FyO7Wa3cEj">pic.twitter.com/FyO7Wa3cEj</a></p>&mdash; MetroCDMX (@MetroCDMX) <a href="https://twitter.com/MetroCDMX/status/1336047965731835904?ref_src=twsrc%5Etfw">December 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias