Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Abrirán más de 200 sucursales del Banco Bienestar en Chiapas

Abrirán más de 200 sucursales del Banco Bienestar en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
14-09-2022

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Chiapas, José Antonio Aguilar Castillejos indicó que, Chiapas cuenta con un padrón de un millón 800 mil personas beneficiarias de los 18 programas del Gobierno Federal.

En esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la colocación de más de 700 antenas de internet para beneficio de los bancos del Bienestar, que han presentado inconvenientes por fallas de esta tecnología.


Actualmente operan 56 sucursales del Banco Bienestar en esta entidad, sin embargo se estima la operación de 210 sucursales en Chiapas, al menos en cada municipio esperan instalar estos bancos y en los municipios de mayor población esperan colocar dos sucursales.


Los programas federales cuentan con un recurso superior a 32 mil millones de pesos en esta entidad sureña para este 2022.


 "Tenemos más de 56 sucursales abiertas, en nuestro estado, pero son 210, en algunos municipios ya están terminadas estás sucursales, pero debido a que no hay conectividad de internet todavía no se han echado a andar".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias