REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Accidente de colectivo deja 23 lesionados

Accidente de colectivo deja 23 lesionados


Esta mañana una unidad del transporte público de la ruta 9000 perdió los frenos y se fue a un barranco en la colonia Emiliano Zapata. 

Cerca de 23 personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad. Fueron trasladadas al Hospital Gilberto Gómez Maza, por un helicóptero de la Secretaría de Protección Civil.

Respecto al accidente que se suscitó en la carretera al ejido Emiliano Zapata en Tuxtla Gutiérrez, en el kilómetro 1 entronque Tierra Negra, el Sistema Estatal de Protección Civil informa que brindó atención a 23 personas que resultaron lesionadas derivado de la volcadura de una unidad del transporte público de la ruta 9000. 


Las personas lesionadas son: Marcial Pérez Pérez, Ángel A. Arce Suárez, Francisco Javier González Gómez, Sucely López Pérez, Nanci Areli Vicente Hernández, Leonela Alvarado, Rosa Jazmín Gómez González, Jesús A. López Camacho, Luis Alberto Hernández García, María Guadalupe García Vicente y Carlos Alejandro Morales Pérez.


Asimismo, Uriel López Escobar, Nelba Velázquez García, Maricela Escobar Consospó, Luis Gustavo Hernández Martínez, Liliana Martínez Vicente, Roger Sánchez Alegría, Juan Hernández Ruíz, Olga Lidia Hernández Consospó, Ana Isabel Pérez Escobar, Esmeralda Pérez Escobar, María Guadalupe Cancino Lara y el operador de la unidad. 


Para la atención se activaron ambulancias, equipo motorizado, paramédicos y la Unidad de Ataque Rápido de las secretarías estatal y municipal de Protección Civil y Cruz Roja.


Además, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas activó un helicóptero con tripulación y paramédicos, lo que hizo posible el traslado de dos pacientes que por su gravedad requerían traslado aéreo. Asimismo, se realizó el traslado terrestre de personas lesionadas.







NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.