Buscar
21 de Marzo del 2023
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Activan código Naranja en Torreón

Activan código Naranja en Torreón

La Secretaría de Salud (SS) de Coahuila activó el Código Naranja o de emergencia para atender a 22 colonias que fueron afectadas por las intensas lluvias que se registraron en la ciudad. 

La activación se dio como acuerdo de la "Reunión de Contingencia Pluvial de Torreón", a la que asistieron autoridades de la citada secretaría y de la Dirección de Salud Municipal, y en la que se convocó al IMSS, al ISSSTE, a la Cruz Roja y a la Sedena para trabajar de acuerdo a los protocolos internacionales y brindar la atención necesaria a la población.

Roberto Bernal, secretario de Salud, declaró que se está clorando el agua  y tomando cultivos de posibles bacterias que pudieran ser de enfermedades y totalmente enfocados en prevenir el cólera y dengue. 





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Salud

Ver Más+