Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Activan Tortimóvil en Xalapa regalarán tortillas a damnificados por Grace

Activan Tortimóvil en Xalapa regalarán tortillas a damnificados por Grace

Este lunes dio inicio la operación del Tortimovil en la colonia El Moral, en Xalapa, este vehículo tiene como finalidad entregar un kilogramo de tortillas a las personas que así lo necesiten, luego de las afectaciones que dejó el huracán Grace en la capital del estado.

Esta unidad permanecerá activa en horarios de 7:00 a 11:00, 12:00 a 15:00 y de las 16:00 a las 17:00 horas, se mantendrá en dicha colonia por tiempo indefinido, por lo que se estima, se estarán entregando alrededor de 200 kilogramos de tortillas diarios.

El vehículo, aportado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), tan solo el día de hoy por la mañana hizo entrega de cien kilos y se espera que las personas en situación de vulnerabilidad continuen acudiendo por dicho apoyo.

Los encargados del funcionamiento del Tortimovil, señalaron que no se solicita ningún requisito para ser beneficiado con el alimento, únicamente deberán acudir, esperar su turno en la fila y cumplir con los protocolos sanitarios como son uso de cubrebocas y gel antibacterial; de igual manera solicitaron a la población que acudan las personas que realmente necesitan esta ayuda.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias