Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Activistas exigen que se esclarezca asesinato de médico en Chiapas

Activistas exigen que se esclarezca asesinato de médico en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
23-09-2020

Activistas defensores de derechos humanos pidieron el esclarecimiento del asesinato del médico José de Jesús Torres Martínez, reportado como desaparecido y hallado sin vida en el interior de un Rotoplas en el tramo carretero Chiapa de Corzo- La Angostura.

El cuerpo del galeno fue encontrado al interior de un tinaco en Ribera Playa Vista kilómetro 3 del municipio de Chiapa de Corzo, el cual vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y zapatos de color café, luego de que su familia había reportado su desaparición el 21 de septiembre en Tuxtla Gutiérrez.

Trabajadores de Salud lamentaron el hallazgo sin vida del médico trabajador de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de la capital chiapaneca y se sumaron a la exigencia de justicia.

 "Lamentablemente aparece el cuerpo de un doctor fallecido, el doctor Torres acaecido por la violencia generada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en donde los familiares lo identifican. El día de hoy lamentablemente la situación en la que vivimos día a día los chiapanecos tanto internamente como externamente es muy lamentable lo que pasa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias