Último
minuto:
Más
Noticiero
Acuerdan nombrar Concejo Municipal en Pantelhó Congreso y pobladores
Política

Acuerdan nombrar Concejo Municipal en Pantelhó Congreso y pobladores

Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 26-10-2021

Luego de llegar a acuerdos con el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, pobladores de Pantelhó levantaron el plantón que mantenían en Palacio de Gobierno. 

Yamil Melgar Bravo, presidente de la Jucopo se comprometió a analizar la propuesta de Concejo Municipal que presentaron dos mil pobladores de 84 comunidades de dicho municipio indígena. 


La propuesta de integrantes del Concejo Municipal se turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, por lo que, el presidente municipal constitucional Raquel Trujillo Morales, podría ser destituido en las próximas horas. 


Con ello, queda libre de manifestaciones el Palacio de Gobierno y se abre el paso vehicular en el corazón de la capital chiapaneca.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias