Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Acuerdan y cumplen compromisos en El Bosque

Acuerdan y cumplen compromisos en El Bosque
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
11-08-2018



 En mesa de diálogo, representantes de los Barrios San Sebastián y San Juan, de la cabecera municipal de El Bosque y el Presidente municipal, Martin Díaz Gómez, acordaron calendario de trabajo para dar cumplimiento a compromisos del COPLADEM, informó el Secretario General de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco.


El responsable de la política interna informó que con presencia del párroco de San Andrés Larráinzar, Joel Padrón González, quien participó en los trabajos de mediación de la Secretaría General de Gobierno, el Presidente municipal de El Bosque expuso la planeación correspondiente a cada barrio, fijando como fecha límite el próximo 10 de octubre, lo cual fue aceptado por los representantes de los pobladores.


Agregó que durante esta reunión estuvieron presentes las nuevas autoridades electas del municipio de El Bosque, quienes atestiguaron en calidad de observadores los acuerdos alcanzados, mismos que se harán de conocimiento dentro del proceso de entrega-recepción ante el Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del Estado (OFSCE).


Finalmente, el Secretario General de Gobierno dio a conocer que en cumplimiento a acuerdos de fechas 7 y 9 de junio pasado, se dio cumplimiento de compromisos de COPLADEM con los grupos I y II del Ejido Altagracia, también del municipio de El Bosque, quienes reconocieron la voluntad del Presidente municipal para atender sus necesidades. el





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias