REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Movilidad

Adeudan 27 mdp a socios del transporte Conejobus

Adeudan 27 mdp a socios del transporte Conejobus

126 Socios del Sistema de Transporte Urbano Conejobús de Tuxtla Gutiérrez, reclaman el pago de 27 millones de pesos correspondientes a los meses de enero a junio de este 2020, asegurando que el conejobus no puede ser disuelto ya que existe un decreto de creación con los 125 socios.

Actualmente estos socios la mayoría adultos mayores, han solicitado a als autoridades los pagos correspondientes del servicio del transporte público que abarca las rutas 1 y 2 en la capital chiapaneca, sin embargo, no hay respuestas.

Reunidos en el Palacio de Gobierno, estos socios sostienen que no los atienden y la mayoría vive de este recurso que durante la administración sabinista arrancó al 100 por ciento y hoy prácticamente colapsa por la falta de unidades funcionales, cerca del 80 por ciento permanece en abandono y algunas han sido incineradas en protestas de normalistas y de la CNTE.

"Las medidas que se tomarán son las que tenemos el acuerdo los compañeros, que estamos sufriendo esta situación, estamos sufriendo, la única medida que hemos establecido es tratar de ver que el señor gobernador trate de ayudar a nuestro problema".









NOTICIAS DESTACADAS DE HOY





Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.