Buscar
29 de Marzo del 2024

Progs. Sociales

Adultos mayores se aglutinan esperando obtener pagos de programas

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
04-07-2022

Personas con discapacidad y adultas mayores acuden en multitud a las subdelegaciones de la Secretaría del Bienestar para informarse cuándo inician sus pagos respecto a los programas sociales, algunos otros al creer que éstos se efectuarían de manera inmediata se retiran molestos señalando que no se brinda mayor información, o la que se otorga es confusa. 

Sin embargo, la Secretaría del Bienestar, informa que, el pago para personas con discapacidad inicia este martes 05 de julio, pero específicamente para habitantes de las colonias/localidades: Las Granjas, Linda Vista, José R. Navarro, San Antonio del Carrizal, San Fernando, San Francisco de Asis, San Pedro, Santa Cruz y Tierra Colorada, teniendo como sede el Parque del Oriente.

Posteriormente se entregará el recurso los días 6 y 7 de julio también a personas con discapacidad pero de acuerdo a la primera letra de su apellido. De la A a la J, la entrega será el día 6 y de las letras L a Z, será el jueves 7 de julio. 

Posteriormente se continuará con los adultos mayores quienes estarán recibiendo el recurso a partir del viernes 08 y hasta el 21de julio. Todos ellos también de acuerdo al orden alfabético de su primera letra del primer apellido y de igual manera el recurso se entregará en el Parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias