Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Agresor de una niña de 3 años, es detenido

Agresor de una niña de 3 años, es detenido
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
11-03-2020

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron la detención y puesta a disposición del Ministerio Público del presunto responsable del delito de violación en contra de una niña de tres años, en el municipio de Cintalapa, pese a darse a la fuga luego de perpetrar su delito al interior de un domicilio particular, fue localizado y ahora Maico "N" ya encara a la justicia y determinará su situación jurídica.

Agentes estatales, en respuesta a denuncia ciudadana al número de emergencia 911, acudieron al ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Cintalapa, tras la denuncia de una presunta violación en el interior de un domicilio particular. 

A su arribo al lugar, policías estatales y municipales conocieron los generales del presunto responsable, quien se había dado a la fuga con rumbo desconocido minutos antes.

Tras realizar la búsqueda para su localización, lograron ubicar al sindicado cuando caminaba sobre el Callejón Los Carriles, y no obstante que intentó darse a la fuga de nuevo, la oportuna intervención policial permitió la detención.

Luego de que la responsable en el cuidado de la víctima lo señalara, se aplicó control preventivo de detención a Maico "N", de 26 años de edad, para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. 

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias