Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Ajedrez Ambulante reúne a 70 exponentes.

Ajedrez Ambulante reúne a 70 exponentes.

Hermosillo, Suaqui Grande, Nogales entre otros municipios se dieron cita en la capital para la séptima temporada del Torneo de Ajedrez Ambulante.

 

Fueron más de 70 competidores que acudieron al llamado de la Asociación de Ajedrecistas de Sonora A.C. para medirse y demostrar sus habilidades en la presencia de otros estudiantes y sus familias.

 

Los ganadores en la categoría de Primaria Baja fueron Jesús Plascencia Moreno, segundo lugar Oliver Álvarez Ochoa y en tercero Cassandra Tapia Durazo; en lo que respecta a primaria Alta: 1er Lugar: Santiago Valadez Rojas, según do Nallely Porchas Edna, Tercero y cuarto  Gael Nieves Osorio y Demian Espinoza Guerrero.

En la categoría de secundaría el primer lugar se lo llevó Lenin Chávez Domínguez, Karla Encinas Montaño en segundo y en tercero Damián Gurrola Valenzuela.

 

El presidente la Asociación, Lamberto Guerrero, dijo que las fechas y sedes de los próximos torneos se darán a conocer vía redes sociales, para que más jóvenes puedan asistir, así como sus maestros, también a través de la página Web Ajedrezensonora.com





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias