Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Alcalde de SCLC renuncia al PVEM.

Alcalde de SCLC renuncia al PVEM.
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
23-03-2023

Mariano Díaz Ochoa, actual presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, presentó a los medios de comunicación su carta de renuncia al Partido Verde Ecologista de México dejando por lo mismo la presidencia del comité ejecutivo municipal de este municipio.

Afirma que su renuncia se debe a intereses personales y políticos futuros.

Mariano Diaz Ochoa, afirma que seguirá al frente de la alcaldía de San Cristóbal de las Casas ahora sin partido político, aunque busca refugiarse en el 2024 participar en la contienda para una diputación local ahora por Morena enfundado bajo el manto de Zoé Robledo que buscará la gubernatura.

Vaya película que está fraguando Morena es seguir reciclando políticos corruptos como Mariano Diaz ochoa que ha pisado todo partido político que le pongan enfrente siempre y cuando le den un hueso.

Lo que se esperaba era la renuncia pero de la alcaldía de San Cristóbal, cuyo puesto le quedó grande, porque no ha podido con el municipio asi como no pudo Jerónima Toledo de Morena. Ambos han hecho un quebranto financiero descomunal. Asi la política en Chiapas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias